Colombia y México siguen dando pelea

Por Latin Up.- 

Ya casi termina el Mundial Sub23 en Londres, una semana llena de emociones y mucho ultimate, sobre todo para los dos países latinoamericanos presentes en el torneo.

La selección colombiana ha tenido una excelente actuación en la categoría femenina quedando 4 – 4 en la primera ronda por lo que estarán peleando un puesto entre las primeras 8 selecciones en esta categoría con Jennifer Andrea Ricaurte López, liderando como goleadora y su compañera Sara María Builes como líder en asistencias.

México puede conseguir más

La selección Open con 2-2 en la primera ronda y una buena participación individual en esta fase con dos jugadores entre los líderes del torneo, en la segunda ronda no les ha ido tan bien y jugaran por quedarse con el puesto 11 en su categoría.

En la categoría Mixed, los colombianos no tuvieron mucha suerte, perdiendo todos los partidos de la primera ronda por lo que deberán jugar duro para no terminar al final de la tabla, sin embargo Ian Castañeda dio la cara por la selección quedando segundo en los lideres de la categoría.

Por su parte, los mexicanos solo lograron una victoria en la primera fase y dos en la segunda, trataran de apoderarse del puesto 15 en la difícil categoría Open.

Estas dos selecciones lo han dado todo en la cancha ganando el respeto de sus oponentes, demostrando el gran desarrollo de las disciplina en Latinoamérica y lo más importante la experiencia enriquecedora que están viviendo estos jóvenes que será trasmitida en un futuro a todas las comunidades de Colombia y México.

Felicitaciones Colombia y México por estos jóvenes que han dejado el nombre de sus países en alto y representando a toda Latinoamérica con el mayor espíritu.

Fotos: The Show Game

#ViveElUltimate