En 2017 seguirá la fiesta

 

Por Latin Up.-

Comienza un nuevo año y toda la comunidad latina se prepara para un 2017 lleno de  mucho ultimate alrededor del mundo. Todos las asociaciones, equipos y ligas ya trabajan para una temporada que nos traerá los clásicos torneos. Mundial de Playa en Francia; World Games en Polonia – donde se espera representación latina – terminando en el mes de noviembre con el torneo más importante del año en todo el continente americano, el Panamericano de Clubes en Argentina. Nuevas propuestas se unen al calendario que cada año une más a nuestras comunidades para impulsar y seguir creciendo juntos.

Desde LatinUp queremos desearles un excelente 2017 lleno de mucho ultimate y espíritu.

Hicimos una lista de los torneos que ya se anuncian para la primera parte del año por toda Latinoamérica:

 

Argentina

Torneo Espíritu Sudaka 13 al 16 de Abril

Este clásico del sur del continente se realizará en el mismo predio donde se llevará a cabo el Panamericano en el mes de noviembre, este año habrá la novedad de la incorporación de la categoría Open, por lo que serán dos categorías en competencia, lo que promete un gran torneo previo al PAUCC2017.

 

Chile

 Torneo V Elemento 25-26 de Marzo

En Viña del Mar será la locación que escogieron para este evento de Ultimate Chile que se une al calendario de la región en la categoría Mixta.

 

 

Colombia

Torneo Zueña Ultimate 04–05 de Marzo y Torneo Eterna Primavera (TEP2017)29 de Abril-01 de Mayo

Zueña, promete ser una fiesta Coed en Bogotá que abrirá paso a unos de los torneos más importantes del continente.  El TEP2017 continua con la tradición de tener invitados de lujo para dar a la comunidad latinoamericana la posibilidad de competir al más alto nivel en las categorías Elite, Open, Femenino, Mixto y junior, mas de 1000 atletas se esperan para esta edición que servirá de entrenamiento para las selección colombiana que participará en los próximos Juegos Mundiales (World Games) en Polonia.


México

Torneo Universitario de Ultimate (ULTI/UNI) 18-19 de Febrero y Equinoccio Ultimate Fest México 17-20 de Marzo

Nuestros amigos de Juega Ultimate Frisbree – JUF continúan trabajando para promocionar y desarrollar el deporte en México y se lanzan con su campeonato Universitario para promover la categoría. Playa, ultimate y amigos es el escenario de Equinoccio Ultimate Fest donde la buena vibra no faltará.

 

 

 

Panamá

Torneo de Playa  18-19 de Marzo

La asociación de Ultimate de Panamá anuncia su Torneo Playero para disfrutar el buen clima y comenzar el calendario de eventos del país.

 

 

 

 

 

Venezuela

 Torneo Sin Fronteras 13-15 de Abril

El único torneo internacional de Venezuela va para una nueva edición, donde se miden los mejores equipos del país con algunos invitados de Colombia . Todo el éxito a la organización en lo que es para muchos el mejor torneo de Venezuela.

 

 

 

 

Si tienes un evento envía  la información a nuestro correo latinupcontacto@gmail.com y si quieres unirte a la comunidad y participar, solo debes visitar los fanpages de cada uno de las actividades y #ViveElUltimate